miércoles, 8 de julio de 2009

Nunca pense que ellafuera la dueña de mi tristezapor que era tan bella pero destruyo todo mi existencia Eran las diez de la nochey no podia dormirtome la llave del cochey dije voy a salirllegue a una discotecade fama popularapenas entre en el areame empezaron a jockearel dj la cabina mi musica a sonarpero yo nunca imagine con que me ibaa encontrar..Era mi novia y estaba con elera mi novia que me era infielera mi novia y estaba con ela que mujer tan cruelY con la misma cancionesa cancion que un dia la escribi yoella en la pista entroabrazo su espalda y lo besoY con la misma cancionesa cancion que un dia la escribi yoella en la pista entroabrazo su espalda y lo beso...Que ironia de la vidaque ironia que ironia ser artistaque ironia en este mundocuando te engañansientes un dolor profundoY con la misma cancionesa cancion que un dia la escribi yoella en la pista entroabrazo su espalda y lo besoNunca pense que ellafuera la dueña de mi tristezay vos fijate como suenael polaco!!!Eran las diez de la nochey no podia dormirtome la llave del cochey dije voy a salirllegue a una discotecade fama popularapenas entre en el areame empezaron a jockearel dj la cabina mi musica a sonarpero yo nunca me imagine con que me ibaa encontrar..Era mi novia y estaba con elera mi novia que me era infielera mi novia y estaba con ela que mujer tan cruelY con la misma cancionesa cancion que un dia la escribi yoella en la pista entroabrazo su espalda y lo besoY con la misma cancionesa cancion que un dia la escribi yoella en la pista entroabrazo su espalda y lo beso...Nunca pense que ellafuera la dueña de mi tristezaY con la misma cancionlo agarro lo besoen la pista quede yoobservando lentamente toda su confinacionpues tanto que la quisetanto que la adore yopara que ella me pagara con traicioncon la misma cancionesa misma cancionque en un momento de amormi corazon le escribioy con la misma cancion...El polaco!!!!Y con la misma cancionesa cancion que un dia la escribi yoella en la pista entroabrazo su espalda y lo beso...Que ironia de la vidaque ironia que ironia ser artista


_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario