martes, 21 de julio de 2009


Perdón por tratarte, como te he tratado , Perdón por dejarte, como yo te he dejado , He sido una idiota, pero me arrepiento, quisiera como antes, hoy, dormirme en tu pecho, pero no me miras, ni tampoco me escuchas, no quiero perderte, te pido disculpa , Pero tu me dices, que he llegado tarde, y a mi corazón, tú, lo has dejado en la calle.Figurate tu, que yo me vaya como te vas por las noches, que no te llame ni para decir te quiero, y cada vez que suene el timbre del teléfono, sea la voz de un hombre y tu aqui sufriendo , Y hoy quieres hablar, para remediar lo que tu destruiste , oye , no te quiero, hace tiempo me perdiste, vete pronto porque ya no hay mas que hablar.Aunque sea mienteme, dime que me quieres y me extrañas, dime que lo pensars mejor, no ves que me estas rompiendo el alma , Para que voy a mentir, si contigo siempre fui sincera, solo ten respeto , por favor, me tengo que ir, alguien me espera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario